BUTANOS TEOFILO

Instalaciones industriales, Gas y Calefacción desde 1968

Sobre Nosotros

Si una frase puede resumir la trayectoria de Butano Teófilo en Badajoz ésa es ‘especialistas en gas’.

Desde hace más de cuarenta años se dedica a la distribución de Repsol Butano en la ciudad de Badajoz y las poblaciones adyacentes de Valdebotoa, Gévora y Sagrajas. La distribución no es más que el reparto a domicilio de la tradicional botella de butano o propano. Actualmente, gracias a las nuevas tecnologías, ofrece por internet todos los servicios de una agencia distribuidora, lo que la convierten en los primeros distribuidores de butano por ese medio.

Tampoco pueden olvidarse las tres décadas de experiencia en todo tipo de instalaciones tanto domésticas como industriales.

Actualidad

En 2009 Ratsa se desprende de su actividad de distribución de butano para centrarse en la comercialización de Gas Natural y electricidad. En la actualidad, Butano Teófilo pertenece a la red comercial de la Empresa Distribuidora de Gas en Extremadura (Dicogexsa).

Ten siempre ajustada tu calefacción

 

Comprueba que los radiadores se calientan uniformemente y no hacen ruido, si esto sucede es debido a tienen aire y por tanto debemos purgarlos.

Esto lo hacemos aflojando la válvula con un pequeño destornillador plano y haciendo salir todo el aire, seguro que os sale aire mezclado con agua, para ello poned un vaso o un recipiente para no manchar la pared (tened un trapito a mano también) y aunque parezca que esta, aseguraros bien y hasta que no salga un chorrito constante de agua no paréis, después de esta operación acordaros de comprobar la presión de la caldera de nuevo.

A los que tengáis una caldera de gas-oil es importante limpiar el interior y el tubo de la salida de humos de la caldera, si tenéis destreza podéis hacerlo vosotros mismos, habitualmente los quemadores se separan del cuerpo de la caldera con un solo tornillo. Con cuidado pasáis el aspirador por dentro y lo volvéis a montar.

Si no lo tenéis claro mejor llamad a un profesional: ¡Ya sabéis que nosotros os ayudamos!

Ahora que llega el invierno y toca ajustar la temperatura 🌡️ de la calefacción…
¿Quieres aprender a ahorrar en tu factura de gas natural? 🛢️ 💸
Toma nota: ✍️
👉 La mejor temperatura es entre 21º y 23º. 🌡️ Cada grado suma un 7% a tu consumo de energía. Para despreocuparte, lo mejor es instalar un termostato inteligente.
👉 Ajusta la temperatura del calentador. 🔥 Déjalo en un máximo de 45º, una temperatura mayor elevará demasiado tu consumo de gas.
👉 Aisla puertas y ventanas, así tu hogar se mantendrá en su temperatura ideal sin fisuras.🏘️
👉 Aprovecha el sol. ☀️ ¡Es el mejor recurso natural que tenemos! Durante las horas de más calor sube las persianas, ahorrarás también en luz, y ventila tu hogar al mediodía.
¿Sabías que España es uno de los países europeos con mayor coste energético?
El gasto de energía es uno de los más importantes dentro de una empresa, sea cual sea su tamaño.
Una forma perfecta de ahorrar y aprovechar la energía natural del sol es el uso de placas solares.
Decidirse por una instalación de autoconsumo no sólo es mejor para el medioambiente, ¡sino que además ahorramos en gastos!
¿Te interesa saber cómo puedes hacer el cambio sostenible?
¡Contacta con nosotros! En Butano Teófilo te damos un presupuesto.
924 22 42 29.
85104039 712470345951346 7217466071597449216 N

¡Ven a visitarnos! ¡Tenemos la solución a tu medida!

Estamos en Badajoz, Plaza de España,9
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad